MANTA DIVERS SCUBA CENTER

Es un centro de Buceo afiliado a la Federación Venezolana de Actividades Submarinas (FVAS), Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) y a Scuba Nitrox Safety International (SNSI), conformada por Instructores profesionales con más de 30 años de experiencia, certificados en el Componente Didáctico, expertos en Atención Medica Pre-hospitalaria, Manejo de Fauna Silvestre y Áreas Protegidas.

Nos especializamos en la enseñanza del buceo, en la planificación y organización de excursiones en los mejores lugares del Parque Nacional Mochima, Isla La Tortuga, Archipiélago de los Testigos y demás sitios de interés en Venezuela o en el exterior.

También realizamos actividades de Ecoturismo: Observación de Aves Marino Costeras, Fauna Silvestre, Fotografía y Paseos en lancha.

La Federación Venezolana de Actividades Submarinas (FVAS): Es un ente deportivo científico y técnico, que impulsa las actividades deportivas en el ámbito del buceo en el país. Está afiliada a la CMAS, al Comité Olímpico venezolano y al Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

La Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS): fue fundada en 1959 y está conformada por una red mundial compuesta por más de 130 federaciones de los 5 continentes. Además de organizar eventos deportivos internacionales, está en la vanguardia de la investigación técnica/científica y el desarrollo del buceo. Su sistema de formación es la más antigua y extensa del buceo. Sus credenciales son reconocidas y respetadas en todo el mundo.

Scuba and Nitrox Safety International (SNSI). El sistema de formación SNSI cumple con todas las normas (ISO) Organización Internacional de Normalización y es el fin de todas las normas necesarias para que sus calificaciones sean reconocidas en todo el mundo.

SNSI está constantemente comprometido a actualizar sus materiales de formación siguiendo las novedades en tecnología, reglamentaciones y las cambiantes necesidades de sus instructores y estudiantes.

SNSI es reconocido internacionalmente!

MISIÓN

En MANTA DIVERS SCUBA CENTER, estamos comprometidos con la enseñanza adecuada del buceo y su práctica de manera segura. Incentivando la protección del medio ambiente y el respeto a los valores naturales del planeta.

VISIÓN

MANTA DIVERS SCUBA CENTER somos un Centro de Buceo en permanente crecimiento y actualización en cuanto a la metodología de la enseñanza, a los avances tecnológicos de los equipos y de las técnicas de buceo.

VALORES

Nuestros valores están fundados en el respeto, la responsabilidad, la amabilidad y la innovación, representan nuestros principios sobre los que se asienta nuestra cultura empresarial y sobre la que se fundamenta nuestras pautas de comportamiento: Somos profesionales, versátiles, ágiles, cercanos, trabajamos con seguridad y respetando el medio ambiente, tenemos espíritu de equipo y creemos en la innovación.

Profesionales. Somos coherentes y trabajamos con rigurosidad. Desarrollamos la profesión respetando las normas. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala.

Versátiles. Estamos abiertos al cambio, creemos en las oportunidades y nos adaptamos rápidamente a los nuevos escenarios. Somos capaces de cuestionarnos y evaluar los resultados.

Espíritu de equipo. Trabajamos en equipo y desarrollamos todos nuestros planes de manera conjunta y colegiada. Generamos un clima de confianza y de respeto mutuo en nuestra organización empresarial.

Innovadores. Permanentemente queremos innovar y nos adaptamos ante cada avance tecnológico, aprovechamos cada oportunidad y estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios cada día.

Seguridad. La seguridad de nuestros alumnos y compañeros de buceo es lo primero y más importante. Este es nuestro pilar principal, para nosotros la seguridad es el valor primordial en todas nuestras actividades.

Protección del medio ambiente. Proteger el medio ambiente es nuestro código fundamental

Eficientes. Atendemos de manera rápida y con actitud proactiva a nuestros clientes.

Accesibles. Dialogamos, somos cordiales, prestamos atención a las necesidades de nuestros clientes y amigos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesita alguna información?