¡EL SEXTO CONTINENTE ESPERA POR TI!
El submarinismo es la actividad recreativa y deportiva con mayor organización en el mundo. Su crecimiento ha sido exponencial en los últimos 30 años acompañado de un desarrollo tecnológico que ha impulsado fundamentalmente la comodidad y seguridad del submarinista, haciendo posible que el turismo subacuático esté presente en cualquier lugar del mundo.

El buceo SCUBA es lo máximo que podrás experimentar en tu vida, la ingravidez y respirar debajo del agua te produce sensaciones inigualables y cada inmersión siempre será una nueva aventura. La posibilidad de visitar naufragios, cuevas, arrecifes coralinos y sitios de paisajes inolvidables, hacen del buceo la mejor actividad recreativa o deportiva del mundo.

El submarinismo es apasionante, y además es una herramienta que permite desarrollar actividades científicas como la ecología, arqueología y la espeleología submarina

Si te gustan las actividades al aire libre, la aventura, los retos y los deportes que requieren de destrezas físicas y mentales, el submarinismo es para ti.

El buceo te permite estar en contacto directo con la naturaleza, tendrás la oportunidad de viajar y conocer lugares increíbles, conocerás nuevos amigos en cada inmersión….

Nosotros somos un Centro de Buceo SNSI…. Por eso sentimos pasión por el mar, entusiasmo para enseñar, contando con el mejor y mas dinámico método para educar. Siempre SNSI destaca en la industria del buceo manteniéndose al frente en cuanto a las innovaciones en los sistemas de enseñanza del buceo en el mundo

Comienza tu aventura o toma los cursos de especialización y, JUNTO A NOSOTROS SIEMPRE TENDRAS UN OCEANO DE DIVERSION

 

CURSOS DISPONIBLES EN MANTADIVERS

Snorkeling Diver: (SD)
El propósito del curso SNSI Snorkeling Diver es introducir a las personas a la actividad de snorkel por medio de una experiencia controlada y supervisada, por instructores calificados.

Experience Scuba Introductory. (ESI)
El curso SNSI Experience Scuba, está diseñado para que aquellas personas que no son buceadores certificados puedan disfrutar de un día de esparcimiento que incluye una inmersión segura y contro¬lada, por un instructor certificado por SNSI. El curso no provee de ningún tipo de certi¬ficación ni autoriza a la persona para realizar inmersiones futuras con equipo autóno¬mo SCUBA

Scuba Diver. (SD)
Un SNSI Scuba Diver está preparado para realizar inmersiones en aguas abiertas de forma segura y llenas de diversión, bajo la supervisión de un Profesional SNSI Instructor o Divemaster Certificado, hasta una profundidad limitada a 12 metros.

Open Water Diver. (OWD)
El curso SNSI Open Water Diver está diseñado para formar buceadores autónomos, que pueden sumergirse en aguas abiertas y compartir inmersiones con un compañero buzo, certificado en el mismo nivel o superior. Pudiendo sumergirse hasta una profundidad máxima de 18 metros.

Dry Suit Diver (DSD)
Con el curso SNSI Dry Suit Diver, aprenderás a utilizar adecuadamente el Traje Seco, para disfrutar con el máximo confort en aquellos sitios donde requieras utilizarlo.

Master in Buoyancy and Trim Diver (MBTD)
Un SNSI Scuba Diver está preparado para realizar inmersiones en aguas abiertas de Durante el desarrollo del curso SNSI Master in Bouyancy and Trim Diver, el alumno que ya es un buzo certificado logre obtener el máximo control de flotabilidad durante una inmersión.

Navigation Diver (ND)
Con el curso SNSI Navigation Diver, los buzos certificados aprenderán el uso correcto de las brújulas y a utilizar su entorno para orientarse durante sus inmersiones.

Night & Limited Visibility Diver (NLVD)
Cuando un buzo certificado toma su curso SNSI Night & Limited Visibility Diver, aprenderá las técnicas necesarias para realizar buceos nocturnos y en condiciones de poca visibilidad.

Deep Diver (DD)
Al tomar el curso SNSI Deep Diver, los buzos certificados podrán bucear hasta una profundidad de 39m/130pies, comprendiendo los cambios físicos a los cuales somete un buzo durante una inmersión profunda.

Boat & Drift Diver (BDD)
Cuando tu inmersión la haces desde una embarcación o en sitios con corrientes, debes conocer las técnicas necesarias para realizarlo adecuadamente, el curso SNSI Boat & Drift Diver, está diseñado para que el alumno desarrolle estas destrezas.

Recreational Nitrox Diver (RND)
En el curso SNSI Recreational Nitrox Diver, el buzo certificado aprenderá a bucear utilizando mezclas Ni¬trox que contengan un porcentaje de Oxígeno desde el 22% al 40%.

Equipment Care (EC)
El propósito del curso SNSI Equipment Care es brindar a los buzos certificados, un mayor conocimiento del funcionamiento del equipo de buceo, su cuidado y el mantenimiento preventivo necesario.

Boat & Drift Diver (BDD)
Cuando tu inmersión la haces desde una embarcación o en sitios con corrientes, debes conocer las técnicas necesarias para realizarlo adecuadamente, el curso SNSI Boat & Drift Diver, está diseñado para que el alumno desarrolle estas destrezas.

Recreational Nitrox Diver (RND)
En el curso SNSI Recreational Nitrox Diver, el buzo certificado aprenderá a bucear utilizando mezclas Ni¬trox que contengan un porcentaje de Oxígeno desde el 22% al 40%.

Equipment Care (EC)
El propósito del curso SNSI Equipment Care es brindar a los buzos certificados, un mayor conocimiento del funcionamiento del equipo de buceo, su cuidado y el mantenimiento preventivo necesario.

Full Face Mask Diver (FFMD)
El curso SNSI Full Face Mask Diver está diseñado para que buzo certificado pueda especializarse en el uso de equipos con mascaras Full Face y utilizarla de forma segura.

Advanced Open Water Diver (AOWD)
El curso SNSI Advanced Ope(RDD)n Diver está diseñado para adiestrar a los buzos certificados a bucear en diferentes escenarios, enseñando las técnicas y aspectos teóricos imprescindibles para ampliar sus límites de manera segura, pudiendo así adquirir mayor experiencia y desarrollar sus habilidades para esas situaciones.

BLS Primeros Auxilios y Suministro de O2
SNSI te ofrece con este curso, uno de los programas didácticos más recientes, concreto en desarrollo y sólido en estructura y está dedicado a buceadores que desean o necesitan acercarse a las técnicas de RCP (reanimación cardiopulmonar), primeros auxilios (First Aids) y el uso del AED (desfibrilador externo automático).

Recreational Deco Diver (RDD)
El propósito del curso SNSI Recreational Deco Diver es el adiestrar a los buzos certificados para superar los límites de No descompresión hasta una profundidad máxima de 45m/148pies, y aprender lo necesario para realizar paradas de Descompresión con un tiempo máximo de 15 minutos.

Wreck Trek Diver
Cuando tomas el curso SNSI Wreck Trek Diver, obtienes el adiestramiento para desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para el buceo en naufragios incluyendo el acceso o penetración en su estructura de manera segura .

Sidemount Diver (SD)
El propósito del curso SNSI Sidemout Diver es adiestrar a buzos certificados en la utilización adecuada del equipamiento Sidemount .

Rescue Diver (RD)
Todo buzo certificado debe tomar el curso SNSI Rescue Diver y asi estar en capacidad de actuar en forma correcta durante una emergencia subacuática. Durante el desarrollo del curso el submarinista comprenderá las causas más co¬munes que las provocan aprenderá actuar en función de prevenir los accidentes y proveer asistencia a otros buzos en caso necesario.

Master Diver (MD)
El propósito de la certificación SNSI Master Diver es el de otorgar un prestigioso reconocimiento al buzo que se dedica a las ac¬tividades subacuáticas y que ha conseguido obtener las certificaciones y carnets SNSI.

Snorkeling Guide (SG)
El curso SNSI Snorkeling Guide prepara a buzos certificados para que puedan guiar excursiones conformadas por buzos que hacen Snorkeling.

Divemaster (Assistant Instructor)
El curso SNSI Divemaster es la mejor manera de convertirte en un Profesional del Buceo y es tu primer paso para alcanzar tu meta de convertirte en un Instructor SNSI.

Obtén tu certificado con nosotros. Valido a nivel internacional

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesita alguna información?